24 de febrero de 2012

Critters - Luces En La Oscuridad (2008)


Critters fue el proyecto alterno de la banda Psycho Loosers donde su bajista Paty Critter fue la vocal del grupo. La temática de las canciones van desde películas de los 90's, hasta historias de amor un tanto extrañas, monstruos y extraterrestres; todo aderezado con un pop punk bastante chido. Lamentablemente Paty Critter sale del grupo, lo que deja estancado este proyecto, que en lo personal me gusta mucho.

1. El Profesional
2. Abducida
3. Chica Rara
4. Mi Novio Es Un Necrófago
5. El Diario de Audrey Horne
6. Charlie Tenía Razón
7. Luces En La Oscuridad
8. Pork Chop Express
9. Sospechoso Habitual
10. Amor De Esclavo Dominado
11. Teenage Lobo To Me
12. Chikatilo

DescargaR

Track Recomendado: El Profesional

1 comentarios:

reptilio dijo...

Paty Critter es una diosa con su vocesita de raton

mi favorita "chica rara"

Psycho Loosers mandan

buen dia

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.