15 de agosto de 2011

Tim Armstrong - A Poet's Life (2007)





Tim nació en Berkeley, California, siendo el más joven de tres hermanos. En 1997, se casó con la también cantante Brody Dalle, antigua líder de The Distillers, y se divorciaron en 2003. Al contrario de lo que se cree, no es familia de Billie Joe Armstrong, líder de Green Day; aunque frecuentemente se hacen bromas sobre esto.



Se inició en la música a mediados de los 80 con la banda Basic Radio, que dio lugar a la mítica banda de punk/ska Operation Ivy, la cual se inicia en 1987, siendo apodado "Lint". Operation Ivy se disolvió en 1989. Después creó dos bandas: Dance Hall Crashers y Downfall. Luego formó Rancid, la banda que lo llevaría a la fama.



Con Rancid ha publicado 6 discos de estudio y 3 EP.



Ha tocado en otras formaciones, como The Transplants con Rob Aston y Travis Barker (blink-182, Plus 44). También escribe canciones para otros artistas, incluyendo a Pink, Gwen Stefani y el proyecto paralelo su compañero Lars Frederiksen, Lars Frederiksen and the Bastards.



Es el fundador del sello discográfico Hellcat Records.



En la actualidad ha grabado su álbum en solitario, A Poet's Life, que será gratuito para la descarga en Internet.



tracklist:

1.Wake Up

2.Hold On

3.Into Action (featuring Skye Sweetnam)

4.Translator

5.Take This City

6.Inner City Violence

7.Oh No

8.Lady Demeter

9.Among The Dead

10.Cold Blooded



descarga....



2 comentarios:

reptilio dijo...

como dato les comento que la banda con la que se acompaño en las grabaciones es nada mas y nada menos que the Aggrolites,

buena semana

SaMuElSkAnDaLeRo dijo...

buen dato Reptilio esa no me la sabia saludos bro

Publicar un comentario

 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.