17 de octubre de 2011

Kids Can't Fly - Strength in Numbers (2009)




Kids Can't Fly son una única elevación, duro filo pop-punk con una sección de vientos y un claro giro del Reino Unido. Rebote, paliza, y aplaudiendo a su manera a través de cada show en vivo que se han labrado un nombre como uno de los más conocidos del Reino Unido sin firmar Pop-Punk grupos en el circuito. Famosa por frenética, se sienten buenas líneas y armonías cuerno enorme que los chicos han sido comparado con artistas como Four ... Y oído Strong, Fall Out Boy, y We are The Union.

Las bandas dos últimos singles, "'She Called Shotgun'y' Everyone 'se estrenó en exclusiva en la revista Kerrang! Radio. A continuación, encabezó las listas de vídeo en Scuzz TV y lava, mientras que también tienen una presencia importante en Kerrang TV.

La banda ha volado a través de un año increíble, compartiendo escenario con The Blackout, Young Guns, Zebrahead, Less Than Jake, y muchos grupos más notables. Con el apoyo de Orange, Marshall, Ernie Ball y mucho más, los chicos han asaltado a través de una pila de exitosas giras y no tienen ningún plan para reducir la velocidad.

tracklist:
1. She Called Shotgun
2. Tune In
3. The Summer
4. 15th Time (Acoustic)
5. Writing Letters



descarga..
..

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.