31 de octubre de 2011

Varios Artistas - Prueba Esto Vol. 2 (2003)


Esta es la segunda edición de la serie "Prueba Esto", ahora como disco doble, también participan bandas independientes y a diferencia del primero, experimentan con mas géneros aparte del hardcore y punk rock, repiten algunas bandas y agregan a muchísimas otras.

CD 1
1. Boom Boom Kid - Abrázame
2. Big Spin - A
3. Big Spin - B
4. Gula - Fue Mejor Así
5. Tolidos - Hoy
6. Spandex - +Red
7. Sad Breakfast - Stay In june
8. Nunca Jamás - Enterrado Vivo
9. Doverman - Psycozis
10. Endor - Innocence
11. Mi Propio Enemigo - Estorbo
12. Rutcha - Sin
13. Six Feet Down - Broken Dreams
14. Six Feet Down - She's Kill Me
15. Resist All - Metal Goblins
16. Resist All - Fin Del Existir
17. Elli Noise - Aquí
18. Elli Noise - Rooly
19. Austin TV - Aimee Observó El Cielo
20. Austin TV - Aimee Quizá...
21. Tajobase And The Brokenhearts - Será Mejor

DescargaR

CD 2
1. Hummersqueal - Between you and me
2. Ducto - Puente Libe
3. Hulespuma - Meta Heileman
4. Hulespuma - Atrás
5. Axpi - Always
6. Bye Sami - Es Mejor Decir Adiós
7. Kluster - Junto A Mi
8. Worn Out - Memorias
9. Abbenay - Buscando La Verdad
10. Abbenay - Zooicide
11. Allison - ADDisi
12. Allison - Fragil
13. Meet Your Feebles - The Time I Try
14. Devil Inside - Under The Night
15. Devil Inside - Sweet Words
16. Después del Odio - Erudición
17. Después del Odio - Del Disco Homónimo
18. Reacción - Máquina
19. Yoing - Fenixx
20. 301 Izquierda - De Como y Por Que La Humanidad Se Está Llevando A Este Mundo Al Carajo
21. 301 Izquierda - Me Rehúso
22. 301 Izquierda - Artista: 301 Izquierda, Género: Chinga Tu Madre
23. 301 Izquierda - Grind-z's
24. 301 Izquierda - C.P.Y.E.R.A.H.E.C
25. Boom Boom Kid - Bonus Track

DescargaR

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.