20 de octubre de 2011

Varios - ¿Qué Te Pasa? Estás Borracho (2003)


Les dejo el álbum tributo a Hombres G, lanzado en el 2003 por una disquera transnacional y contiene versiones bastante interesantes de los clásicos de la banda española. Participan bandas como Resorte, Genitallica, Pito Perez, entre otras.

1. Volován - Te Quiero
2. Celso Piña - ¿Qué te he hecho yo?
3. Liquits - Marta tiene un marcapasos
4. Bacilos - Devuélveme a mi chica
5. Alex Ubago - Temblando
6. Moenia - Huellas en la Bajamar
7. Genitallica - Visite Nuestro Bar
8. La Tremenda Korte - Lawrence de Arabia
9. Mikel Erentxun - Te Necesito
10. Resorte - Esta Es Tu Vida
11. Moderatto - Suéltate El Pelo
12. Pito Pérez - El ataque de las Chicas Cocodrilo
13. La Quinta Estación - Voy a Pasármelo Bien
14. Plástiko - Venezia
15. Volumen Cero - Será Esta Noche
16. División Minúscula - En Mi Coche
17. Antonio - Vega La Carretera


DescargaR


Track Recomendado: Genitallica - Visite Nuestro Bar

2 comentarios:

Javier Chavez dijo...

podrias poner este disco otra vez por fa gracias

Javier Chavez dijo...

podrias poner este disco otra vez por fa gracias

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.