22 de octubre de 2011

Varios - Rigo Es Amor (2006)


"Rigo es amor" es un disco tributo a Rigo Tovar, lanzado en el año 2006 por una disquera transnacional, reúne interpretaciones de los clásicos del músico mexicano con bandas como Panteon Rococo, Riesgo De Contagio, Los De Abajo, entre otras.

1. Plastilina Mosh - Mi Matamoros Querido
2. Erik Rubín - El Sirenito
3. La Lupita - Cómo Será La Mujer
4. Panteón Rococó - Lamento De Amor
5. Los De Abajo - Rosa Valencia
6. Dildo - No Son Palabritas
7. Los Amigos Invisibles - Mi Amiga, Mi Esposa Y Mi Amante
8. Pepe Aguilar - Besando La Cruz
9. She's A Tease - Lamento De Amor
10. Cabas - Cuando Tu Cariño
11. Riesgo De Contagio - Perdóname Mi Amor Por Ser Tan Guapo
12. Volován - Quítate La Máscara
13. Aleks Syntek - Oh! Que Gusto Volverte A Ver
14. María Daniela Y Su Sonido Lasser - Carita De Ángel
15. Nortec Collective - Que Bonito Bailas
16. Austin TV - Dos Tardes De Mi Vida
17. Jaime López - El Testamento

Youtube: Riesgo De Contagio - Perdóname Mi Amor Por Ser Tan Guapo

DescargaR

3 comentarios:

Angel Soria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angel Soria dijo...

Link caído...

Na Zdorovje dijo...

Link Caído. :'(

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.