22 de marzo de 2012

Manifiesto Realidad - Manifiesto (2009)


Nacidos de los vestigios olvidados, de la juventud punk escarpada Huatabampense, que una vez existió en este relegado pueblo ermitaño del sur de Sonora, aislados del resto del Estado y más cercanos al culo del diablo que de nada, coladera de las aguas del valle del mayo, donde el poder en rotación recae sobre las mismas estirpes, beneficiados siempre los mismos, chingados siempre los nadie.
Nacidos de la desintegración de 2 bandas, y de la necesidad de proveer un grito de reparo y de escape a tanta mierda globalizada, de la actitud obligada al reproche de acciones insensatas. De la melancolía de actitudes rebeldes que antaño intentaron cambiar el mundo, el pueblo o a ell@s mism@s.
La banda nace en el verano del 2008, tocando covers en un inicio. Una vez acoplados se decide hacer música propia para expresar el pensar y el sentir de la banda, así que después de 3 Meses de estar armando las canciones decidimos entrar al estudio para grabar nuestro primer Demo, a finales de Enero del 2009 y Saliendo éste a la Luz en Mayo del mismo año.

1. Cat Dog
2. Sueño Americano
3. Todo Tengo Nada
4. Feminicio En Juarez
5. Falsos Medios
6. Qué Más Da?
7. Sueños De Libertad
8. American Jesus (Bad Religion)
9. Ciegos (Blind)
10. Tu Miseria Es Mi Vida


DescargaR


Track Recomendado: Falsos Medios

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.