5 de marzo de 2012

Pepito y Los Pitufitos - Mis Acusticas (2009)


Les dejo un disco lanzado por Pepe, integrante de Seguimos Perdiendo, quien había reunido algunas canciones que no habían sido grabadas con esa banda y para que no quedaran en el olvido decidió dejarlas documentadas en este disco de manera acústica. Tiempo después estas canciones fueron retomadas por las bandas en las que actualmente toca Pepe, es decir, Amores Cruces y Los Diablos.

1. Ese Loco Lindo Es Bipolar
2. Volvamos A Empezar
3. Cuatro Paredes
4. Sólo Julia
5. Balada Para Una Psicópata
6. La Ñoña (Sólo Me Recuerdas Cuando Estás Sola)
7. Mi Soledad, Mi Angustia, La Puta De Tu Madre, El Pendejo De Tu Padre, La Marrana De Tu Hermana, El Idiota De Tu Cuñado, Mequetrefe Tú y Yo (Mi Testamento)
8. La Partida De Madre
9. Si Me Miras Llorar
10. Yo Fantasma
11. Tu Crimen Perfecto

DescargaR

Track Recomendado: La Partida De Madre

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.