9 de marzo de 2012

Riesgo De Contagio - Demasiado Peluche (1997)


Tras el éxito obtenido con su primera producción, la banda Riesgo de Contagio es firmada por la extinta disquera Opción Sónica con quien lanzan su segundo material titulado "Demasiado Peluche" en el que muestran un sonido mejor y más definido respecto al primer disco. En este disco incorporan a un DJ e incluye un rap y dos tracks que se han vuelto emblemáticos de la banda, me refiero a Un Nuevo Juguete y El Santo Padrecito.

1. Encuentro Cercano
2. El Santo Padrecito
3. My Name Is... Hugo
4. Mimo Mucho A Mi Mamá
5. Un Nuevo Juguete
6. Congelada
7. Come Pasto!
8. El Hombre Del Espacio
9. El Riesgo Contraataca
10. Kinder Panchito
11. Me Canse De Mmm... Amar
12. Monitos (cover Bon y Los Enemigos Del Silencio)
13. Héroe de oficina
14. Alivio

DescargaR

Track Recomendado: Mimo Mucho A Mi Mamá

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.