9 de marzo de 2012

Riesgo De Contagio - Riesgo De Contagio (2004)


En 2004, la banda Riesgo de Contagio lanza su última producción titulada como la propia banda. Este disco es muy diferente al resto y aunque siguen conservado su sonido característico, la mayoría de las letras son sobre amor y desamor, tanto que incluye la participación de una chica como vocalista del grupo.
Años más tarde la banda vuelve a separarse, teniendo algunas presentaciones esporádicas. Pero desde hace un par años se hace definitivo el regreso de la banda, quienes se encuentran preparando nuevo disco conmemorando los 20 años que llevan como agrupación.

1. Mi Novia Es Terrorista
2. Vámonos De Aquí
3. No Te Quiero Besar
4. Bórrate
5. El Diablo Se Robó A Mi Mujer
6. Que Te Robas
7. Cowboy De Antro
8. Quiéreme
9. La Vecina
10. Cuando Odio Sonreír
11. La Lengua
12. Canción a Chabela
13. El Día De Doy
14. Contigo Quiero Estar

DescargaR

Track Recomendado: Cowboy De Antro

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.