9 de marzo de 2012

Riesgo De Contagio - Un Domingo Familiar (1ra Edición) (1995)


Riesgo de Contagio es una banda originaria de la ciudad de México creada en la década de los años 90. Ellos definen su música como "rock cochinón a la mexicana" lo cierto es que tienen una mezcla bastante interesante de punk, rock, garage, con sintetizadores y sampleos.
Este es su primer disco lanzado de manera independiente en el año 1995.

1. La Invasión
2. Martínez
3. Stanley Sessions
4. La Tele Subliminal
5. Por Mientras
6. Me Muero Por Saber Como Decir... Te Quiero
7. La Frontera
8. Bailaré Sobre Tu Tumba(cover Siniestro Total)
9. La Flema Roja
10. La Masa
11. Hipnotízame
12. Pa y Ma
13. Tiburón Bajo Las Olas
14. Manual De Instrucciones

DescargaR

Track Recomendado: Me Muero Por Saber Como Decir... Te Quiero

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.