29 de abril de 2012

Thell Barrio - Locos Hijos Del Sol

.::Tracklist::.
01. Intro
02. Latino
03. Locos Hijos del Sol
04. Antes de Morir
05. Sentimientos de la Nación
06. Mi Verdadera Familia
07. Yo no lo Maté
08. Justicia O Muerte
09. Mirada de Criminal
10. Caer
xXDescargarXx
xXRemiXx
Que puedo decir, quiero este disco y a tu hermana XD, ya encerio banda de jalisco, ruidos que van del Deathcore pasan por el Hard y Nu Metal, hablando de ideales del Hardcore como es el honor y la familia, toda una dosis de adrelina condensada, muchos los comparan con unos Brujeria nacionales cosa que no me late mucho y no me mal entiendan Brujeria es un excelente grupo pero hay mas que ellos y esta es una muestra, saquen la chela cabrones jajajaja

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.