30 de abril de 2012

V.A. - Skamikaze Vol.1

.::Tracklist::.
1. Zero-Fighters - Theme Of Skamikaze
2. Almighty Bomb Jack - Smash The Reality
3. Joyride - Niji-Rainbow
4. Tijuana Brooks - Boxer
5. Good Day's Slowly - Panic
6. Flag Ship - All The Time
7. Skay Mates - Bob
8. Tomato Jelly - Beer Song
9. Rollings - Action
10.The Rude Pressures - Jump To The Sky - Walk In The Sky
11.Doberman - Wa-Kyoku
12.Adamoste Kings - Opening Out
13.Cream Cheese Cookie - Us
14.Triple Slott - Killer Mayim
15.Ska-Vibrators - Thu-Hu
16.Yum' Yum' Orange - Letter
17.Arts - All You Need Is Ska
18.Ksd - Atalimae
19.Head Slider - 2nd Roots
20.La-Skals - Sheep Train
21.The Mice Teeth - Betty
xXDescargarXx
xXRemiXx
Que onda mis niños bien, les dejo uno de los mejores disco de ska que he oido en toda mi vida, siempre que me preguntan de donde viene el mejor ska del mundo actualmente, muchos se sorprenden al yo contestar el japones, la cultura nipona se le conoce por ser labioriosa y divertida y lo plasman en muchas de las cosas que hacen, pero en el ska hay algo mas especial, se unen grandes orquestas por el amor aun genero, saborense este discazo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Gracias! ¿Soy yo o encontrar este disco es muy difícil? Encontrarlo para escuchar online es imposible (a excepción de youtube) ya que en spotify ni en otras webs está... Una lástima. Muy grande el ska nipón :)

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.