28 de agosto de 2012

Skalibans - Is It Voodoo?! (2008)


Skalibans es una banda de Almada que se identifica generalmente con el sonido Rock-Ska-Reggae. El grupo comenzó en 2004, llegando a la etapa de banda de garage (el ático, en este caso), después de unos años de ser sólo un grupo de amigos. La cosa iba en serio con pequeños conciertos que se dan a los amigos cercanos, y que eran fieles seguidores, quienes con un inocente juego de palabras, le dio el nombre a la banda "terroristas del ska".
El primer álbum de Skalibans "Is It Voodoo?!" contiene 13 canciones originales grabadas en los Estudios Generador, se publicó en septiembre de 2008 por Iplay editor.
Los singles "Sunshine", "Phonecall Late Night", "Marry Me Mary" y "Ties and Suits" fueron sintonizados en varias estaciones de radio, y el single "Ties and Suits" estuvo en el número 1 en el Top de Best Rock FM por varias semanas consecutivas. La canción también marcó presencia a Skalibans en series de televisión nacional (dos temporadas de la serie juvenil Morangos com Açúcar, Rebelde Way, entre otros).

1. Mary Marry Me
2. Celebrate
3. So Long
4. Sunshine
5. Through My Window
6. Ties And Suits
7. Under Your Spell
8. Utopia
9. Late Night Phone Call
10. Remedy Ska
11. HamBush
12. A Little Surprise
13. It's Not Enough


DescargaR


Track Recomendado: So Long

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.