4 de septiembre de 2012

La Parranda Magna - La Última Y Nos Vamos... (2002)


En febrero de 2001, 5 jóvenes músicos que residían en el sur de la Ciudad de México comenzaron a ensayar composiciones originales. Su debut fue el 8 de marzo del mismo año en la Facultad de Química de la UNAM, donde presentaron a su proyecto con el nombre de La Parranda Magna. A finales del 2001 año grabaron un demo, y a principios de 2002, dicho demo se convirtió en su primer disco, titulado “La última y nos vamos”.

1. Intro
2. Cumbia Parrandera
3. Mujer Maldad
4. Dormir Contigo
5. Marginación Extrema
6. Bonita
7. Gritos En América
8. Casi Llorando
9. Crueldad Animal
10. Pelona
11. Exhausto Y Perdido
12. 2 De Octubre
13. Calle Soledad

DescargaR

Track Recomendado: Calle Soledad

2 comentarios:

Chris Ryan dijo...

Este disco lo escuchaba de más chico cuando el ska era el género que más disfrutaba, me volvió la nostalgia y lo encontré aca. Sin duda buen disco.

Me gustaria hacerles una petición. Si pudiesen subir los albumes en formato mp3 320 kbps seria genial. No quiero sonar mamón pero aunque pareciera que no, si hay mucha diferencia. Aun asi les agradezco la labor de esta página.

Anónimo dijo...

Sí, hay una enorme diferencia entre un disco a 128kbps y uno a 320kbps. Pero en lo personal no me gusta subirlos a tanta calidad para que te animes a comprar el disco original y apoyes a las bandas que con mucho esfuerzo sacan su disco.

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.