29 de octubre de 2012

Ana Murió – Ponme Flores en Noviembre Vol.1

.::Descargar::.
Báilamela-La Verbena Popular
Beso de muerto-San Pascualito Rey
Calaveritas de azucar-Canto Popular
Camino al infierno(...y no lo puedo parar)-Los Pardos
Cumbia De Los Muertos-Ozomatli
Dia de los Muertos-El Dyablo
Dia de Muertos (Ofrenda)-Nana pancha
Dia De Los Muertos-El Mato A Un Policia Motorizado
El Dia De Los Muertos-La Pulqueria
El funeral-Armando Palomas
El Katrin-8 Kalacas
Flores para Los muertos-Nana Pancha
Hoy ha muerto un niño-Envidia Kotxina
La Historia Del Hombre Muerto-Oscar Chavez
La Llorona-Voodoo Glow Skulls
La muerte chiquita-Cafe Tacuba
La tumba falsa (tributo a Los Tigres del Norte)-Ely Guerra
Los restos del dia-Danny Elfman
Matenme porque me muero-Caifanes
Muertos Pero Contentos-Genitallic
Satanas Swing-Salon Victoria
Shiva-Austin Tv
Tango del pecado-Residente calle 13
Dia de los Muertos-Inkubus Sukkubus
xXDescargare por que me lo ordenoXx
xXRemiXx

Que tranza alguien me extraño? no lo creo, pero bueno les dejo algo que está perfecto para estas fechas una compilación para que ambienten uno que otro eventillo que vayan a realizar en estas fechas , estas compilaciones las tenía en el blog de Ana Murió, ahorita les subo la segunda parte, hay hasta musica Darks XD

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.