19 de diciembre de 2012

Charlie Monttana - Pares Y Duetos CD 1 (2011)

"Pares y Duetos" son una serie de discos lanzados por Charlie Monttana en los que vuelve a grabar canciones de todo su repertorio pero con musicos invitados como DLD, Los Rastrillos, Seguimos Perdiendo, entre muchos otros. Aunque no seas fan del rocanrol ni de Charlie Monttana estos discos valen mucho la pena escuchar puesto que cada banda le imprimió su sello propio a la cancion con la que participan y por tanto son versiones muy diferentes a las originales de Charlie.

1. Dejame Rocanrolearte (ft Vago)
2. Todos Estos Años (ft Rod Levario)
3. Pinche Vatito (ft Jose Fors de Cuca)
4. He Andado Chupando (ft Ratones Paranoicos)
5. Como Las Hojas (ft El Haragan & Cia)
6. Hipocrita (ft Jessy Bulbo)
7. Empanizame La Mojarra (ft DLD)
8. Te Quiero Tanto (ft Chava de La Castañeda)
9. Me Vuelves Loco (ft Moderatto)
10. La Rubia (ft Seguimos Perdiendo)
11. Te Quiero (ft Los Rastrillos)
12. Yo Te Quiero Ver

DescargaR

Track Recomendado: Empanizame La Mojarra (ft DLD)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.