13 de diciembre de 2012

Darling - Hoy Quiero... (2012)

En noviembre de 2009 entra Isaac "Pillos" sustituyendo a Maic "Seguimos Perdiendo".
Para el 2010 se termina de preparar lo que fue en 2011 el primer disco de DARLING, con Chris Renton integrándose a la alineación haciendo sonar una segunda guitarra.
Con una marcada evolución tanto lírica como estructural, Darling se preparó este 2012 para entregar su nueva producción discográfica que lleva por titulo "HOY QUIERO" al lado del Sello Discográfico Mexicano e Independiente BAMBAM RECORDS


1. La Última
2. Difícil (Es Difícil Seguir Cuando El Corazón Sufre Tanto)
3. La Menos Triste
4. Hoy Quiero
5. Hasta La Misma Historia
6. La Jodiste
7. Mentiras
8. El Rock O Yo
9. Costumbres De Amor
10. Golpes
11. Veneno Dulce
12. Como El Mar (ft Ciro Pertusi)

DescargaR

Track Recomendado: La Última

3 comentarios:

Unknown dijo...

Link xf

Rene Castillo dijo...

Link xf

Anónimo dijo...

El link sirve a la perfección!

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.