28 de diciembre de 2012

Eddie y Los Grasosos-Oh! Mi Nena


El Rockabilly es el género que le da la vida al Rock and Roll, El cual se origina en la década de 1950 Y que en la actualidad conocemos como Rock. Su sonido característico, aparte de la velocidad, se basa en la conjunción de una guitarra, una batería tocada de pie y el slap del contrabajo, que ofrece una importante función rítmica, así como la voz solista que suele imitar efectos de eco, reverberación y hic ups.

1.-Junto a Mi
2.-Cherry Bop
3.-Carrera de Cuatreros
4.-Lobo Hambriento
5.-Fiesta Ye Ye
6.-Lullaby of the leaves
7.-Grasoso Rock
8.-Y me Acuerdo de ti
9.-Oh! Mi Nena
10.-El Niño Bebé
11.-Esa Noche
12.-Cowgirl
13.-Slaughter on 10th Avenue
14.-Way Down Yonder In New Orleans


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.