10 de diciembre de 2012

Sektor Mazakre - Demo (2004)

Sektor Mazakre es una banda de ska, no tan puro, más bien mezclado con ritmos como el punk que se forma en Octubre del 2003. El nombre de Sektor Mazakre rememora con respeto póstumo al movimiento obrero estudiantil–revolucionario, que fue mazakrado en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco.
Las letras del grupo tratan de crear de alguna forma conciencia dentro de las personas que lo escuchan, la música se basa principalmente en ritmos latinos, con bases de ska, (dejemos que la gente nos catalogue en el género de su elección).

1. No Me Arrepiento De Este Amor (cover Attaque 77)
2. Cada Mañana
3. Latinoamericano (Ft Dr. Shenka)
4. Sólo Quiero
5. Maxwell Smart
6. No Me Arrepiento De Este Amor (En Vivo)

Youtube: No Me Arrepiento De Este Amor

DescargaR

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.