27 de febrero de 2013

Inspector - Ska A La Carta Vol. 1 (2012)

Hace un año la banda Inspector nos dio una probada de su Ska A La Carta y por fin, desde hace un par de semanas ya lo podemos encontrar completo. El disco contiene 13 versiones muy bien elaboradas a canciones de The Cure, Juan Gabriel, Madness entre otros y con palomazos con gente de El Gran Silencio, Voodoo Glow Skulls y Celso Piña.

1. Me Estoy Enamorando
2. Osito Dormilón (ft Tony Hernandez de El Gran Silencio)
3. Skasatschok
4. Fascination Street (ft Nimrod)
5. Yo No Nací Para Amar
6. Te He Prometido
7. Nunca Digas Que No
8. My Girl
9. Lamba Do Ska (Llorando Se Fue)
10. ¡Cuidado! (ft Voodoo Glow Skulls)
11. El Año Víejo (ft Celso Piña)
12. Bésame Mucho (En Vivo En Café Iguana)

DescargaR

3 comentarios:

jose campos almaguer dijo...

Graxxxias x compartir 😁✌😎

jose campos almaguer dijo...

Graxxxias x compartir 😁✌😎

Jorge Cisneros dijo...

La mera neta es que solamente he escuchado el Alma En Fuego de estos weyes y quizá también alguna que otra rolita, pero no ubico sus demás trabajos, gracias a ustedes los conoceré, sigan así mis chingones Ska Me Crazy!

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.