25 de abril de 2013

Electric Shit - Downtown Blues (Single) (2012)

Electric Shit es un trío de rock Mexicano que tiene sus orígenes en las orillas de la Ciudad de México a principios del año 2012.
Con una influencia muy marcada de géneros como el blues, el punk y el garage, las canciones de Electric Shit son un knock-out al escucha, el cual se encuentra arrinconado por riffs y beats con paso de mamut, además de las letras explicitas que narran la realidad que envuelve a la juventud contemporánea: tristeza, ira, amor, enojo, frustración, etc.
Dentro de su corta carrera Electric Shit ha recorrido diferentes escenarios de la escena undergound del Distrito Federal, alternando con una gran cantidad de bandas como Telekrimen, Matorralman, Los Mambo Jambo (España), The Easy Riders, Los Explosivos y The Cavernarios, además de que con la ultima mencionada fueran invitados a participar al Multiforo Alicia a formar parte del cartel de la presentación de su más reciente material.
Un agradecimiento a la banda por mandarnos su material, si quieren saber más de su propuesta pueden visitar su pagina de facebook.

1. Downtown Blues
2. All My Troubles

DescargaR

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.