15 de mayo de 2013

Melodycans - Ahora El Ska En HD (2012)

Melodycans es un grupo formado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León (México) en el año 2011 por iniciativa de Nelson Guardiola, compositor, cantante y líder de la banda. Gracias a los cambios que se están dando en la industria de la música, surgen de una manera poco tradicional, ya que en lugar de darse a conocer mediante conciertos, deciden grabar y difundir sus canciones y vídeos mediante las redes sociales.
A mitad de año presentan el tan esperado disco debut titulado 'Ahora el ska en HD' abarrotando el lugar del evento y poniendo a bailar a todos los asistentes. Melodycans siempre se ha caracterizado por ser un grupo innovador en el ámbito del ska y esto se refleja en sus tan entretenidos videoclips transmitidos a través de su canal de YouTube.

1. Imaginación
2. Días felices
3. Quiero ser tu todo
4. Déjame verte
5. Son mis celos
6. Romántica razón
7. Belleza
8. Todo es incierto
9. Fuiste lo peor
10. My little suede shoes
11. Te convenceré
12. Seamos más que amigos

DescargaR
DescargaR

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Link caido u.u
Podrias volver a subirlo :D
Excelente pagina!!! :)

Anónimo dijo...

Resubido! :D

Anónimo dijo...

Hola amigos, disculpen ¿Alguuen tiene el vídeo de Belleza con Mónica?, me lo podría mandar por favor. (god23_@hotmail.com), gracias.

Anónimo dijo...

Pasenme el video de belleza con Mónica porfa no lo encuentro en ningún lado ayudaaaaa.....!!! Hellboyvm@gmail.com

JpSv (kkrusnnic) dijo...

Me sumo a la petición, si alguien tiene el video subalo a Youtube

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.