15 de mayo de 2013

Melodycans - Una Cosa Es El Ska Y Otra Cosa Es El Rocksteady (2013)

Tras una reestructuración en la banda, entre ella la salida de la vocalista, la banda regia Melodycans presenta "Una Cosa Es El Ska Y Otra Cosa Es El Rocksteady", disco del cual la banda ya había presentado varios singles y que por fin hoy podemos disfrutar completo cortesía de la misma banda. El disco contiene 9 temas de corte romántico que simple y sencillamente quedaron excelentes, sin duda este disco dará mucho de que hablar a lo largo del año.

1. Déjame Verte (ft Raúl "Niño" Chapa de Riddim Cats)
2. Días Felices
3. La Última Canción
4. Me Cambiaste La Vida
5. Romántica Razón
6. Le Diré
7. Si No Me Quieres Mejor Me Voy A Bailar Reggae
8. Seamos Más Que Amigos
9. Todo Lo Que Deje Por Ti

DescargaR

Track Recomendado: Me Cambiaste La Vida

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.