23 de junio de 2013

Carnaval Patético - A Ver Cómo SKApan (2012)

Hablar de DANNY ZKA es hablar del Ska en el Perú y hablar del Ska en el Perú es Hablar de Carnaval Patético, así que tendremos que remontarnos al pasado .....
La Historia de Carnaval Patético comenzó por iniciativa de Julio Ota Diez (Danny Zka) quien se desempeñaba como bajista de una que otra banda de diferentes estilos, dentro de la escena Under musical limeña. Lo suyo era el Ska,(Genero poco usado que de vez en cuando era incluido dentro del repertorio de alguna banda de otros generos) Lo que el quería, era una verdadera banda (orquesta) netamente Ska, con sección de vientos, percusiones ,etc, al mejor estilo 2 tones. Fue ese el motivo por el cual la gente lo bautizo como Danny "Ska" o simplemente "El Ska". es así que decidió poner en práctica su ambicioso plan en el año 1992, reclutando a varios músicos de la escena los cuales fueron rotando por diversos motivos.
El 15 de enero de 1999 Carnaval Patético anuncia su desintegración de manera sorpresiva en pleno concierto al aire libre, en el anfiteatro del Parque Central de Miraflores, despidiéndose asi de la misma forma en que aparecieron; "sorpresivamente".
Agradecemos a Danny Zka por ponerse en contacto con nosotros, si desean saber más de la banda y de su proyecto solista, pueden visitar las siguientes redes sociales:
http://www.facebook.com/pages/DANNY-ZKA/170962140588
http://www.facebook.com/carnavalpatetico
http://www.soundcloud.com/dannyzka
http://www.soundcloud.com/carnavalpatetico

1. Intro
2. Cirrosis Sentimental
3. Con Mi Guitarra En La Sombra
4. El Deformadito
5. Ska Para Morir En Paz
6. Vivo Buscando
7. Patética Ciudad
8. Nunca Estuve En Egipto
9. Ramerika
10. Vivo Buscando (ft Roco de Maldita Vecindad)
11. Cirrosis Sentimental (ft Roco de Maldita Vecindad)

DescargaR

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.