Kabula (Maskatesta) - Mis Acústicas (2012)

Este es un disco NO oficial, se trata de la recopilación de los vídeos de youtube donde Kabula, vocalista de Maskatesta, interpreta canciones inéditas en acústico y que presuntamente vendrán en el próximo disco de la banda, el cual está próximo a salir.

1. Cuando No Esté Yo (1ra Versión)
2. Quédate A Mi Lado
3. Morena
4. Dime
5. Lo Que Yo Te Amé
6. Dale Más Amor
7. Quiero Ser Libre
8. Cuando No Esté Yo (2da Versión)
9. Un Trago Más

DescargaR
DescargaR



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿De Dónde Nos Visitan?

musica

Disclaimer

Los discos presentados aquí son propiedad de sus respectivos autores. Este blog no lucra ni pretende lucrar con su contenido, de modo que si deseas que tu obra no sea expuesta aquí, envía un mail a samuelskazulkrema@gmail.com o a yoamo@hesqueit.net y de inmediato se quitara y nunca mas se volverá a publicar.