11 de julio de 2013

Maskatesta - Mi Vida En Otro Lado (2013)


"Mi Vida En Otro Lado" es el cuarto material discográfico de estudio lanzado por la banda mexicana Maskatesta, el álbum salio al mercado este 10 de julio, el disco fue editado bajo el sello DIVA Music Group y distribuido por Fonoarte Latino, dicho material contó con la dirección de la producción por Mariano Goldenstein (Sombrero Club) y realizada por Alfredo Hernández (Mama Pulpa) y Luis Yañez, y masterizado por Mario Siperman (LFC) en Loto Azul, en este disco se puede apreciar ya una mucho mayor madurez musical, y un sonido más apegado al 2 Tone, y contaron con colaboraciones de grandes músicos como David Hillyard [The Slackers], Shanty Dan Vitale [Bim Ska Bim] , Mario Siperman [LFC], Mariano Goldenstein [Sombrero Club], Jesús Arriaga "El Padrino" [Inspector] y Zurdo Oropeza, esperemos lo disfruten pues es un buen material y vale la pena comprarlo en original.


Tracklist:
  1. Fiesta Ska [Ft. Mariano Goldenstein "Sombrero Club"]
  2. Ilegal
  3. Te Necesito
  4. Más Música Menos Balas [Ft. Mario Siperman "LFC"]
  5. Quédate A Mi Lado
  6. Loco
  7. Tiempo De Amar [Ft. David Hillyard "The Slackers"]
  8. En El Bar [Ft. Jesús Arriaga "Inspector"]
  9. Tarde
  10. Mi Vida En Otro Lado
  11. Rudy Rudy Rudy [Ft. Shanty Dan Vitale "Bim Skala Bim"]
  12. Nostalgia
  13. Usurpador [Ft. Zurdo Oropeza]

1 comentarios:

Leonel Pereyra dijo...

Vuelve lo a subir xfavor

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.