10 de julio de 2013

Seguimos Perdiendo - 12 Años De Punk Rock... Y No Mamadas (2007)

En el 2007 sale el disco llamado: "12 años de punk rock (...y no mamadas)" el cual trae incluido en dvd con una reseña de la banda tambien cuenta con fotos y la presentacion del disco "Es solo punk rock"; Para este 2008 la banda se toma un descanso, pero sale a la venta el disco "en bibo" grabado en el 2007, el cual tambien incluira un dvd y canciones ineditas. Cada uno habia formado ademas un proyecto alterno a Seguimos, Pepe tenia una banda de Rock and Roll con Chino que habia vuelto de ultratumba, Maic habia formado con sus amigos de Zero Maldad a Popcorn Julia y BE77O se dedicaba bastante a estudiar algo y a la novia. Todos mas equilibrados en la vida.

1. Intro
2. Nena Boba
3. Adiós Vida Mia
4. Con Todos Mis Amigos
5. El Alcohol Es Más Fuerte
6. Malditos Pescadores
7. Corre Corre Corre
8. Ella Está Mareada
9. Eructo De Sentimiento
10. Los Fresas No Van
11. Gachupas De Mierda
12. Puta Vida (En Vivo y En Ruso)
13. Recuerdas
14. Fuiste Mi Sol
15. Espiritu Simple
16. El Perro (ft Maxi Duarte)
17. Olvidala (ft Bola Eniel)
18. En Tus Ojos (ft Darling)
19. En Mi Cama (ft Juanones)
20. Desamor (ft Juan Novoa)
21. Pastillas y Cocaina (ft Charly Monttana)
22. Doble A o No Queda Nada Más Que Amar Este Vivir
23. Las Razones Porque Esto No Puede Seguir
24. Me Quedo En Ti

DescargaR

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.