10 de julio de 2013

Seguimos Perdiendo - Punk Rock (2008)

Asi que bueno, en esencia esto es todo lo que nos ha pasado durante estos 13 o 14 años, Seguro tenemos mas historias y recuerdos mas a detalle, pero esos se los podemos contar en persona, cuando nos veamos en alguna tocada o ensayo. Seguimos Perdiendo en realidad siguio por una razon muy sencilla.....por que gusto.....y me parece que eso fue lo que nos rescato como banda, como personas.....que veiamos que la banda funcionaba, que la musica gustaba y eso nos ponia pila para salir a tocar, ensayar, componer mas cosas. Yo no queria escribir una historia tocando tema a fondo de los integrantes, porque para mi Seguimos Perdiendo es como de todos, de los amigos que conocimos, de las bandas con las que nos divertimos tocando y tomando, de la gente que va y escucha por Internet o por algun CD quemando los temas. Porque en realidad los temas son de ustedes, los hacemos para que acompañen a alguien en algun momento en que los necesite, como fondo de musica en alguna borrachera, como psicoterapia para poder aceptar que nuestros padres en algun momento son la mierda mas grande, como tonico para olvidar alguna relacion fallida o simplemente porque la melodia gusta y provoca una buena sensacion. Porque los fans para nosotros no existen, los integrantes de los grupos no importan.....importa la musica, la buena onda de la musica y la sinceridad de esa musica......porque en realidad es solo punk rock, pero nos gusta.........o noo?

1. Eructo de Sentimiento
2. No Skinds
3. Moral
4. Santa Fe
5. Basura Blanca
6. Los Fresas No Van
7. Adiós Hereje
8. Gachupas de Mierda
9. Seguimos Perdiendo
10. En La Botella No Hay Dolor
11. Punk Rock, Cerveza
12. Algún día Unidos
13. Se Vendió
14. Descontrol
15. Alcohol y Masturbarme Más
16. Güera No Te Voy A Olvidar
17. Puta Vida
18. Se Me Entumió La Mano de Tocar Ska
19. Seguimos Perdiendo
20. Alcohol y Masturbarme Más
21. Te Quiero Violar
22. Santa Fe
23. Una Y Otra Vez
24. Eructo De Sentimiento
25. No Quedan Más
26. Guera No Te Voy A Olvidar
27. Algún Día Unidos
28. Flaca
29. Manola
30. Se Vendió
31. Punk Rock, Cerveza y Mis Amigos
32. Nos Unio El Alcohol

DescargaR

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.