4 de julio de 2013

Ultrasónicas - Ohh Síí, Más... Más!!! (2002)

En este inter Ali Gardoki produce la cinta Todos Están Muriendo Aquí convertido en documental acerca de la historia de Las Ultrasónicas, sus conciertos y sus vivencias hasta antes de su separación temporal. En este inter Jenny se va a los Estados Unidos, mientras que Jessy forma una banda en su natal estado de Veracruz, Bulbo Raquídeo. Tiempo después la banda se reune, esta vez sin Suzy-A para formar un power-trío con Jenny, Ali y Jessy. Es el Año del 2002 y Las Ultrasónicas sacan el tan esperado segundo material llamado "Oh Sí, Más Más!!" el cual marca el regreso a los toquines intensos y llenos de cochinero, vicios, alcohol, carne cruda y mucho mucho rock de estas chicas. La grabación del álbum corrió a manos de Alejandro Marcovich bajo el sello Termita una filial de Sony Music; esto ayudo a mejorar la distribución de la música pero las fricciones durante la grabación fueron de tal magnitud que esto afecto incluso la relación, ya delicada, entre las integrantes del grupo, especialmente de Jessy Bulbo quién tiempo después dejaría la banda. Con este álbum se distribuye el sencillo mas difundido de la banda en radio "Qué Grosero" y además se aprovecha para producir la rola "Vente en mi Boca pt 2)"

1. Adicto Del Rock
2. Que Grosero!!!
3. No Quiero Un Novio
4. El Rock Nació Conmigo
5. Vente En Mi Boca
6. Godzilla
7. Descocada
8. Gracias Mamá
65. Tintineus Felinus
66. K.I.S.S.
69. Vente En Mi Boca (Pt. 2)

DescargaR

3 comentarios:

JULIO CISNEROS dijo...

LINK ROTO :(

Hombre de Acción dijo...

Sigue roto :( :(

Anónimo dijo...

Y seguirá roto :( :( :( ... el disco fue reclamado por derechos de autos y no se volverá a subir

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.