4 de julio de 2013

Ultrasonicas - Yo Fui Una Adolescente Terrosatánica (2000)

De auténtico ambiente subterráneo esta banda fue formada en 1996 por Jenny Bombo y Tere Farfissa. Haciendo honor a dos bandas es como se le da nombre a esta fémina banda: Ultra, de los Ultrafive, y Sónicas de The Sonics; dos bandas de las cuales hacían covers cuando ellas empezaban. La alineación fue tomando forma cuando llegó Jessy Bulbo invitada por Jenny Bombo que ya la conocía del rol, se queda Suzy-A en la voz, ya luego llegó Ali Güa Güa (Ali Gardoki) y empezaron a tocar como quinteto, hasta que por Diferencias de proyectos Sale Tere y se quedan las 4.
Prácticamente de 1996 a 1999 Las Ultrasónicas viven mas como una banda tratando de ganar espacios, de encontrar su propio sonido y hasta luchando por encontrar su alineación final llevando esto a confrontación de ideas las cuales llevan al grupo a la separación no sin antes haber editado su primera producción bajo el sello Munster Records (España); Yo Fui una Adolescente Terrosatánica el cual se ha vuelto una producción de auténtico culto y de edición limitada. En este disco aparecen las primeras rolas emblemáticas del grupo como "El Inspector", "Palomitas", "Las Mujeres Vampiro" y la multireconocida "Vente en mi Boca" cuya idea es extraída por Jenny de la banda The Headcoattes y su rola "Come into my Mouth" y que a su vez es extraída la idea de la canción "Come into my LIfe" de Billy Childish.

1. Monstruo Verde
2. Pedro Fuzzca
3. El Espacio Exterior
4. Ramona
5. Dulce Hoja
6. Dame Chela
7. Vente En Mi Boca
8. Luxor Y Mohawk
9. Pinotepa Surf (En Chevy '57)
10. Fuck The Mall
11. Palomitas Letra
12. Casco
13. Quiero Ser Tu Perra
14. Tema De Las Ultras

DescargaR
DescargaR

1 comentarios:

alex pb dijo...

ok, muuuy chido gracias

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.