8 de julio de 2013

Varios Artistas - Festival Manicomio (2000)

El 9 y 11 de Diciembre de 1999 Discos Manicomio echó la casa por la ventana al llevar a cabo, no solo uno, sino DOS festivales Manicomio en la ciudad de México. En esa ocasión los festivales recaudaron fondos para la casa ADULAM y también sirvieron de pretexto para celebrar 3.1416 años de locura de la disquera.

1. Resorte - América / J.T.R.B.
2. La Gusana Ciega - No Me Tientes
3. Zurdok - Abre Los Ojos
4. Los Estrambóticos - Camino A Ninguna Parte
5. Control Machete - Así Son Mis Días
6. La Flor De Lingo - Ley
7. Resorte - Puro Rock
8. La Gusana Ciega - No Puedo Verte
9. Zurdok - Si Me Hablas Al Reves
10. Control Machete - Sí Señor
11. Los Estrambóticos - El Cuchilo
12. La Flor De Lingo - Mi Familia (ft Fermin IV)

DescargaR
DescargaR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como diría Cerati: Gracias... TOTALES!! Que rifado!! Llevaba como 10 años buscando este disco y por alguna razón divina di con su página.. . Quiero como chillar de la emoción :')

Charlie Cortes dijo...

Oye hermano, podriad resubir este disco, trae error el ar hivo, por favor, te lo agradeceria demaciado...

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.