26 de septiembre de 2013

Comandante Mono - Borrachos y Ardidos (Reedición) (2009)

En Marzo del 2008 Comandante Mono regresó con un show efectuado en una bodega conocido como "Chino´s Palace" en el puerto de Veracruz; el lugar fue elegido por la banda debido a que ahí se dieron algunas de sus presentaciones más importantes en su primera etapa por lo cual el show de regreso significaría "empezar de donde se quedó el grupo". A partir de esa fecha la banda también incorporó a Gustavo "Rocko" en la trompeta y a Moisés Jiménez (ex-Complejo Lolita) en la guitarra, con lo cual la banda pasó a formarse de 7 integrantes, ocho cuando llegó "Jordie" de regreso en abril del 2008.
Durante este año la banda hizo programas de televisión para las cadenas Telehit, RTV y Televisa, así como presentaciones con artistas como Amandititita y Los Vecinos Nocivos, por mencionar algunos. Mientras tanto, se preparaba la reedición de "Borrachos y Ardidos", la cual duró ocho meses en su producción.
Finalmente, en febrero del 2009 sale a la luz la producción remasterizada del material de la banda, el cual se planea distribuir a través de Su sitio oficial

1. (Sample)
2. Intro
3. Hoy Me Quiero Emborrachar
4. Playa (Vamos A Tomar)
5. Demente
6. Grupie
7. Asesinos
8. La Afición
9. Gangsta
10. El Cabaret De Los Recuerdos...
11. Cabaret
12. Radiomono
13. Kinder
14. Mickey Rat
15. Maten A Bruno

DescargaR

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.