9 de octubre de 2013

Riddim Cats - Demos: RidDeM y Walking In Morelos (2005-2006)

El siguiente año (2005) sale el demo RidDeM que incluye; You say you love me, Fucking cowboy y Decir adiós además de So far away y Cuando. En 2006 graban el demo Walking in Morelos el cual contiene canciones como; Sepia, Beat, Memories, Walking in Morelos y una versión de Poison ivy mas las ya conocidas You say you love me y Cuando.

1. U Say U Love Me (Primera Versión)
2. Walkin' Morelos (Primera Versión)
3. Tantas Veces
4. Beat
5. Por Ti
6. So Far Away
7. Fucking Cownboy
8. Decir Adiós
9. Bronco
10. Sepia
11. Cuando
12. Memories
13. La Hiedra Venenosa
14. Walking In Morelos (Segunda Versión)
15. You Say You Love Me (Segunda Versión)
16. Hold Me Tight
17. La La Means I Love You
18. Quisiera

DescargaR

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.