9 de octubre de 2013

Riddim Cats - We Are The Cats! (2009)

Finalmente en diciembre del 2009, Riddim Cats lanza su primer disco oficial de estudio titulado WE ARE THE CATS! el cual contiene 15 temas inéditos como lo son; En mis sueños, Morrito in love, Robarte, No me importa, Quédate e Italian beach (este último cuenta con video), por mencionar algunos. Para este disco contaron con la participación especial de Chris Murray (ex - King Apparatus) en dos temas; Think y Feeling.

1. Intro
2. Morrito In Love
3. Italian Beach
4. Pharaon Rules
5. Robarte
6. Without You
7. Hello Penelope
8. Home
9. Quédate
10. En Mis Sueños
11. Chinese Song
12. Think (ft Chris Murray)
13. Feeling (ft Chris Murray)
14. No Me Importa
15. Sex In Ibiza

DescargaR

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.