19 de noviembre de 2013

Varios Artistas - Un Tributo A José José Vol. 2 (2013)

Hace muchos años empezaron a salir varios tributos rockeros a grandes exponentes y compositores de la música. Uno de ellos (y tal vez el más famoso) fue el hecho a José José. Ahora, a un mes de terminar este 2013, inesperadamente llega la segunda entrega; 18 bandas interpretando los temas que convirtieron a José José en el Príncipe de la canción.

1. Desesperado - Los Daniels
2. Amor Amor - Carla Morrison
3. No Me Digas Que Te Vas - Panteón Rococó
4. Mi Vida - DLD
5. Cuidado - La Santa Cecilia
6. ¿Y Qué? - Torreblanca
7. ¿Y Quién Puede Ser? - Los Claxons
8. El Amor Acaba - Natalia Lafourcade
9. No Me Platiques Más - Paté De Fuá
10. Almohada - Los Bunkers
11. Buenos Días Amor - Instituto Mexicano Del Sonido
12. 40 y 20 - Moderatto
13. Vamos a Darnos Tiempo - Ventilader
14. Un Minuto de Amor - Dapuntobeat
15. Voy a Llenarte Toda - Jot Dog
16. Me Vas a Echar de Menos - León Polar
17. O Tú o Yo - Los Románticos De Zacatecas
18. Será - Odisseo

Youtube: No Me Digas Que Te Vas - Panteón Rococó

DescargaR

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.