20 de agosto de 2014

Genitallica - A La Larga Te Acostumbras (2014)

Genitallica sigue dando de qué hablar con la fusión musical que ofrecen en su placa de estudio 'A la Larga te Acostumbras', en la que destaca la colaboración especial de Paquita la del Barrio.
Inspector, Dr. Shenka de Panteón Rococó; Cristian Castro, Coda, Abel Bosmeniente, de SBS; Ushka, de Band Of Bitches; La Leyenda y la ya menciona Paquita la del Barrio son las voces que fusionan su talento con el cuarteto regio para dar vida a este disco con el que celebran su 15 aniversario.

1. Tengo un Amor
2. Quiéreme
3. Guapa & Go
4. Amores y Mezcales
5. Mojito Arrebata'o
6. Con la Boca
7. Historia de Horror
8. Diferentes
9. Frontera
10. Al Caer
11. Invítame a Pecar Contigo
12. Si No Te Vuelvo a Ver
13. Tengo un Amor (Toy Selectah Rosarito Remix)

DescargaR

8 comentarios:

Anónimo dijo...

1000Gracias

Happy hernandez dijo...

Hermano Muchas gracias por el disco eres genial

Edgardo amador Pérez dijo...

Muchas gracias carnal por el disco saludos al 1000

Edgardo amador Pérez dijo...

Muchas gracias carnal por el disco saludos al 1000

Edgar Bernal dijo...

Tengo un amor! Lalalalal 🎤

Edgar Bernal dijo...

Tengo un amor! Lalalalal 🎤

Daniel Bautista dijo...

Gracias por el aporte

Juan Ra Villalobos Ruiz dijo...

Link roto!!!

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.