30 de septiembre de 2014

Panteón Rococó - Toloache Pa' Mi Negra & 2do Demo

Agradecemos a Roii Bless que nos haya enviado este archivo. Se trata del demo Toloache Pa' Mi Negra pero con una mejor calidad de audio en comparación del que está en la red y en este blog, además nos incluye unos temas extra que se conocen como el segundo demo de la banda, aunque ésta no lo reconozca como tal.

1. Panteón Rococó
2. Cúrame
3. No Te Detengas
4. Toloache Pa 'Mi Negra
5. Asesinos
6. Nada Paso

Bonus Traks (2do Demo)
7. Borracho
8. Marco's Hall
9. Diversidad
10. Pequeño Tratado De Un Adiós
11. No Te Detengas (Versión Extendida)
12. No Te C...
13. La Consentida (Concha)

DescargaR

4 comentarios:

Anónimo dijo...

link roto podrias repara gracias

Anónimo dijo...

El link sirve perfectamente! Vuelve a intentarlo!

Luis mejia dijo...

Banda existe una versión de toloache PA'ra mi negra 2 me podrían decir que álbum la trae gracias neta paro

Anónimo dijo...

La única que conozco que tiene otra versión es Cúrame que viene en el Skuela De Baile Vol. 2

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.