8 de septiembre de 2014

Skalda2 - VIVOras! (2011)


Skalda2 es una banda originaria de Guatemala a la cual se puede catalogar como Ska Punk, y que hace poco estuvieron de gira en México,  "VIVOras!" es el titulo de su primer material discográfico que editaron en Julio de 2011, el disco fue producido por la propia banda, grabado y mezclado en Black &Grey Studio por Steven Saravia, el album contiene 15 tracks, agradecemos a Cuadro quien compartio el material.

Tracklist:

1. En Mis Huesos  
2. Misil 
3. Ya Nada Es Igual 
4. La de La Amiga(Me La Quiero Agarrar) 
5. Viajero 
6. Papel 
7. Con el Pie Izquierdo[Skalda2 con Lovel]
 8. 12 Minutos 
9. Tercera Base 
10. La Papa 
11. Los Círculos Son Cerrados 
12. Coperacha
13. Elvis Tec 
14. Voy a Volver a Empezar 
15. Sos Mi Fantasia(Bonus Track)  




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.