7 de octubre de 2014

Tokyo Ska Paradise Orchestra - Ska Me Forever (Edición Mexicana) (2014)

Como ya he mencionado, el último disco de Skapara "Ska Me Forever" tendrá una edición mexicana, dicha edición contará con dos discos, uno será el que se distribuye por todo el mundo y que ya está publicado en este blog y el otro será un disco especial para México que incluye dos tracks que tienen que ver con este país así como temas en vivo de su gira Ska Me Crazy Tour.

1. Eres
2. Cielito Lindo
3. Peddlers 2014 (Live at SKA ME CRAZY TOUR in Japan)
4. Down Beat Stomp (Live at SKA ME CRAZY TOUR in Japan)
5. Ska Me Crazy (Live at SKA ME CRAZY TOUR in Japan)
6. Storm Rider (Live at SKA ME CRAZY TOUR in Japan)

DescargaR


1 comentarios:

Rafael González dijo...

Gracias!!

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.