13 de noviembre de 2014

Los Diablos - El Loco Lindo (2014)

Después de varios años de espera, por fin la banda formada por algunos integrantes de Seguimos Perdiendo, Los Diablos, lanzan El Loco Lindo, primer disco de larga duración de la banda. Un disco muy completo ya que contiene nuevas versiones de las canciones de su EP debut, los temas grabados en estudio de la maqueta que desde hace un tiempo ronda en este blog y por si fuera poco, incluye covers a bandas como 2 Minutos, Curly Curley, Los Mareados, entre otras.

1. Mi Testamento
2. Lo Que Me Gusta
3. Tal Vez
4. Todo Terminó (cover Los Mareados)
5. El Arbolito (cover Superhéroes)
6. No Me Vuelvo A Enamorar (cover Curly Curley)
7. El Loco Lindo Es Bipolar
8. Gente De Mierda
9. Si Me Miras Llorar
10. Ya No Hay Solución
11. Nos Unió El Alcohol (cover Seguimos Perdiendo)
12. Déjame (cover Los Secretos)
13. Desprecio (cover Curly Curley)
14. Tu Crimen Perfecto (cover Tres Round)
15. Otra Mujer (cover 2 Minutos)

DescargaR

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.