17 de febrero de 2015

Betania López - En Las Calles De Mi Tierra (2010)

Betania, desde muy pequeña que despertó su gusto por la música, en especial la música negra, tras vivir un tiempo en Estados Unidos, en los estados de Texas y Florida reafirmó esa admiración por la música afroamericana. Después de terminar sus estudios como diseñadora gráfica, inicia su viaje musical el año 2009, grabando en formato Sound System temas Hip Hop Reggae. Antes de eso, fue la cabeza creativa de Colores al Ghetto, la primera revista chilena orientada al Reggae cultural, Dancehall y Hip Hop, llegando a publicar 4 ejemplares, entre esas cosas, realizó diversas producciones en la escena del reggae nacional, con artistas nacionales e internacionales, participó en la producción de videos clips y documentales. Luego, a comienzos del año 2010, incursiona en el Ska con su primer EP «En las calles de mi tierra» donde mezcla Reggae, Rocksteady y Ska con sabor Latino.

1. Cuando Quiero Voy
2. En Las Calles De Mi Tierra
3. En Vano Fue

DescargaR

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.