21 de mayo de 2015

Timo Pacheco - Cancionero Fantasma (2015)


Timo Pacheco (compositor y guitarrista de los victorios), presenta su primera producción solista: "CANCIONERO FANTASMA"haciendo algo diferente  a los victorios , cancionero fantasma lo describe como la mezcla entre ROCK-FOLK. se inclino por el nombre del disco  en honor a los sentimientos que me habitan, escuchando los fantasmas que rondan las calles de mi corazón, bajo la influencia de la adrenalina que corre por mis venas, siendo honesto con mis miedos y mis terrores... porque creo que solo liberando nuestros demonios internos es como alcanzamos sensaciones de paz..


Tracklist:
01 Sin Piloto
02 Vaivén
03 Rompecabezas
04 Confusión
05 Vampiros
06 Vértigo
07 Desierto
08 Quiero


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.