11 de junio de 2015

Tomo como rey - Prohibido (2013)



"Prohibido" es el título del nuevo disco de Tomo Como Rey. Editado en octubre de 2013, es el resultado de una propuesta abierta desde lo musical y lo lírico, abordando temáticas diversas y haciendo hincapié en la conciencia social como concepto. De esta forma, lo "prohibido" es todo lo que el grupo quiere derribar, abriendo espacio para el respeto, la tolerancia y el despertar social como bandera de lucha. Contiene quince canciones, entre las que destacan los primeros singles: "Borrachos al poder" y "No tomo más".

Tracklist:
01. Borrachos al Poder
02. El mundo no se va a acabar
03. No tomo más
04. En camara lenta
05. La Partuza
06. Quiero olvidarme de ti
07. Cuando tomo me pongo malo
08. ¿Por qué te tengo que olvidar?
09. Gozadora
10. Nadie como tú
11. No hace falta
12. El carrete
13. No podrás olvidarte de mi
14. Drógame
15. La mansaca

1 comentarios:

Unknown dijo...

csm tremenda pagina! :0 +10!

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.