11 de junio de 2015

Tomo como rey - Rey Mambo (2010)


Este es el disco que catapultó a Tomo Como Rey dentro de la escena local y lo hizo reconociblemente popular, con canciones que se convirtieron rápidamente en importantes himnos de fiesta como "Los que toman como rey" y "Arriba de la pelota". 


Tracklist:
01 Los que toman como rey    
02 Yo quiero fiesta
03 Tu amigo     
04 Me estoy volviendo loco     
05 La peuca
06 El mirón     
07 Soy del barrio     
08 Arriba de la pelota
09 Cada vez     
10 Todo pasa en la vida
11 No te das cuenta
12 te voy a olvidar     
13 Para dejar de amarte     
14 Quiero verte ganar     
15 Dale loco     
16 El niño maravilla

1 comentarios:

Gerald Antonio dijo...

5 años buscándolo!
Muchas Gracias, te pasaste :'D

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.