26 de junio de 2015

Varios Artistas - Skaparate Fest Vol. 1 (2004)


"Skaparate Fest" es una serie de acoplados lanzados por el sello del mismo nombre que reúne canciones de las bandas que forman parte del sello. Este disco incluye bandas consagradas como Santísima Trinidad o Skarmiento y bandas nuevas (en ese entonces) como La Riata o Bisurf.

1. K-ras Citadinas - América Termina Hasta Argentina (con Dr. Shenka y Roco)
2. K-ras Citadinas - Torero (cover de Korroskada)
3. Santísima Trinidad - Alerta
4. Santísima Trinidad - Blue Ska (con Roco)
5. Kurado De Coco - Y Dónde Esta Mi Compacto? Parte 1 1/2
6. Kurado De Coco - Mi Vieja Me Mueve
7. La Riata - Danzón
8. La Riata - La Chacha
9. Célibe Fisión - Rolando Calles
10. Célibe Fisión - La Última Misión
11. Los Korucos - Marichú
12. Los Korucos - El Llorón
13. Ghetto's Band - Sonríe Rasta
14. Ghetto's Band - Movie Star
15. Mensaje Subliminal - Una Noche
16. Mensaje Subliminal - La Estrella Que Mas Brilla
17. Vendetta - Cáncer
18. Vendetta - Chorizo Man
19. Skarmiento - América Latina
20. Skarmiento - Azules y Flacos
21. Bisurf - Agente Dinamo
22. Bisurf - Espía

Youtube: Kurado De Coco - Y Dónde Esta Mi Compacto? Parte 1 1/2

DescargaR

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.