22 de agosto de 2015

Mimi Maura - Kiseki (2015)

En julio de 2012, Sergio Rotman y Midnerely Acevedo –más conocida como Mimi Maura– aceptaron una invitación para presentarse en el Fuji Rock Fest de Japón y emprender una gira por seis ciudades niponas junto a los Ishikawa Michihisa Sessions.
Su segundo viaje a Japón fue más planificado. Además de una gira, el grupo aprovechó para grabar un disco junto a esos músicos en el Musashino Art House Creation Hall, Sagamiko, Kanagawa, Japón.
El resultado es un álbum titulado “Kiseki”, un trabajo donde registraron tres canciones de su repertorio interpretadas por los músicos japoneses (“Sinnerman”, “Al borde del tiempo” y “Mírame Mal Si Quieres”), le pusieron letra y melodía a dos temas de “Slow and Slow” (un disco de la banda japonesa), sumaron dos inéditos (“Melody for Sylvia” compuesto por el guitarrista Makoto Wada con melodía y letra de Mimi y Sergio y “The Night”, un cover de Dee Dee Sharp) y una versión dub de “Esa Noche”.
“Kiseki” –que quiere decir “milagro” en japonés- tendrá su edición en CD y una versión hiper-limitada en vinilo a través de Canary Records.

1. Esa Noche Tu Vida Cambió
2. Mi Ciudad
3. Sinnerman
4. The Night
5. Al Borde Del Tiempo
6. Mírame Mal Si Quieres
7. Melody For Sylvia
8. Esa Noche Dub

Youtube: Al Borde Del Tiempo
DescargaR

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.