7 de agosto de 2015

Royal Club - Carnaval En Llamas (Edición Especial) (2015)

Mientras la banda mexicana Royal Club se encuentra preparando su nuevo EP que presuntamente saldrá en octubre, lanzan una reedición de su disco El Karnaval En Llamas, ahora como disco doble donde por una parte incluye el disco en cuestión y como bonus incluye otro disco que es un best of con las canciones más representativas de la banda y que recorren toda su historia musical.

DISCO UNO:
1. Dawn
2. Los Gusanos
3. Mujer Ska
4. Miedo
5. La Rebelión
6. Muero De Amor
7. El Torero
8. Vuelve
9. Sudar
10. El Último Adiós
11. Perdiendo La Razón
12. Grita Fuerte

DISCO DOS:
1. Dime
2. Tu Cabeza
3. El Mar
4. Si Me Lo Quieres Creer
5. Bambino
6. Vuelve Antes
7. Su Majestad
8. Ojos Negros
9. Come To Me
10. Toma 1
11. Este Ska
12. Mediocres
13. Debe Ser
14. Quiero Decirte
15. Humano
16. Tu y Yo

Youtube: Vuelve

DescargaR

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.