9 de septiembre de 2015

Byt Band - Blandas Y Tlayudas (2012)

BYT Band es un combo instrumental, que retoma, desde su nombre, la bondad del alimento por excelencia de los mexicanos (Blandas y Tlayudas). Adopta ritmos caribeños y los recrea desde su mundo, desde su cultura, desde su particular y sensible percepción.
Su “comentario social” no está en las letras, sino en las distintas formas de vincularse con comunidades, el contacto con espacios públicos hace que su música cambie, se vuelva experimental en el sentido de ser más maleable, menos apegada al código de un género musical. La banda cuenta con un disco debut en el que se le oye en plena forma, desnuda en términos de la claridad de la grabación, y en control del reposo necesario para ejercer el rocksteady. Sólo al contrastarlos con su presencia en vivo, se aprecian las diferencias y los cambios en términos de potencia y posibilidades que el conjunto ha adquirido en muy poco tiempo al añadir guitarra eléctrica y al explorar el lado dub que toda música rasta posterior al ska tiene. Éste es un disco que, justamente debido a su ligereza y poco interés en malabares de producción, ofrece una versión bastante en vivo de la banda en disco.
En éste primer año de vida, Byt band, se ha ganado ya, un importante lugar en la escena local, el grupo continúa presentando su disco debut “blandas y tlayudas” (octubre 2012-producción 100% independiente) en cada concierto y ganando seguidores de todas las edades, pues en su propuesta siempre es común encontrar un rico alimento musical
Agradecemos a la banda que nos haya enviado su primer material. Si quieren saber más de su propuesta denle like a su pagina de Facebook o síganlos en twitter.

1. Blandas Y Tlayudas
2. Así Somos Acá
3. El Oso
4. Arenita's Dream
5. Le PateadeÉ Enle FundilleÉ (Estudio Version)
6. La Hojita
7. Ajito
8. Orejotas Voladoras
9. Chayotito's Drums


Youtube: El Oso

DescargaR

2 comentarios:

Kike Toman dijo...

No hay nada en el rar. Ayuda xfa y gracias por subir este tipo de bandas. Saludos

Anónimo dijo...

El disco sirve perfectamente. Seguramente descargaste mal el archivo.

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.