12 de octubre de 2015

Lumumba - Lumumba (1996)

Lumumba es una banda argentina de reggae formada a mediados de la década de 1990.
La banda se creó gracias a Fidel Nadal ya que siempre estuvo arraigado al reggae y decidió crearla junto a su hermano Amilcar Nadal y su amigo Pablo Molina. Los demás integrantes de la banda no fueron estables. Así, de la batería, del bajo, de los vientos y de los mezcladores se encargaron diferentes intérpretes.

1. Vamos A Matar Al Sheriff
2. Plosh
3. Mr. Brownie
4. Teach Dem
5. Rastaman
6. Selecshan
7. Quiero Que Saltes
8. Ficasousiño Ina De Ilha
9. Yes Back
10. Like A Lily
11. Like A Vibración
12. Teach Me
13. Ringdialarm
14. Peace & Justice
15. Up & Improveeee
16. Decile A Mis Hermanos
17. Quiero Que Saltes Jungle
18. Vamos A Matar (A Capella)

Youtube: Quiero Que Saltes

DescargaR

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.